jueves, 27 de mayo de 2010

ZONAS 2010

Luego de tanta espera ya están definidas las 10 zonas del torneo interno de la UBA integrada por 8 equipos cada una.
Uno empieza a calentar motores, la sonrisa volvió a nuestros rostros.
Tal cual el inicio del mundial ya está todo preparado para empezar un nuevo torneo y soñar con llegar lo más lejos posible.
Y en ello Pasto no es la excepción. Una vez más hará todo lo posible por estar en la pelea y sobre todo ser un rival que todos quieran esquivar...
El grupo mucho no dice, solo nombres ya que los jugadores pueden cambiar año tras año pero de todos modos la tendencia no hay que desestimarla y además tenemos memoria y por ello no descartamos los de menor nombre ya que siempre hay sorpresas como nos pasó con Atletico Mola el año pasado, que fue un escollo difícil en el grupo y dio más de un susto.
En nuestra zona no haremos grandes análisis eso lo guardamos para la intimidad. Sabemos que hay equipos de cuidado pero no lo haremos público.
Por ello junto a algunos compañeros hicimos una premonición de quienes creemos que van a pasar de ronda. Espero que entiendan que es un juego y además muchos equipos solo los conocemos por nombre porque son nuevos asique arrancamos.
Zona 1: Todos coincidimos con Gondwana FC y Caporales. El 3ro se repartio entr Escocia, Futbol de fondo y Santo Tome (nuevo equipo pero uno sabía que vienen de la UBA).
Zona 2: Carilo y Sociales libres todos lo vemos en la 2da (y los esperamos, ja) pero nuevamente hubo disputa por el 3ro: Cartel de Pali, Est Cnel Suarez y Patagonia (nuevo equipo pero uno sabía que vienen de la UBA).
Zona 3: No hugo dudas los candidatos son Sociales Libres N, Tu hermana + 10 y Namberwan.
Zona 4: Tampoco hubo dudas: Mapuchetos, Loker y Deportivo la Estrella nuestros candidatos.
Zona 5 : Verde Cambalache y Las Panteras Rosas para todos, tb Cosa tioca para algunos salvo uno que tiró Gualeguay FC.
Zona 6: No hay Equipo y Mongui Fc. San Cristobal FC para la > y < tiraron Dep Spica.
Zona 7: Para todos ESTA ADENTRO Deportivo Pasto, espero que no solo sea un deseo y podamos cumplir con ello. El resto, queda guardado.
Zona 8: Castellano nativo y Falta de Estado no hubo objeción. Ahora el otro va entre Pampero, Los Masones y Santino.
Zona 9: Unico grupo que no tuvo el 66% de concordancia a nivel gral. Panch8 fue fija. el resto para la > son Apus Melba y Nenardos pero para la < Alto nono y legionarios de la noche serán los que sigan.
Zona 10: Enfiestados y Cosa Nostra no hay dudas. Luego para la > Timoteo y la < se inclino por La hora referi.

Bueno esto son los pronósticos, quizás disten mucho de la realidad quizás no. Veremos si le pegamos a más del 66% y promocionamos. El que quiera puede tirar sus palpitaciones....

SIN MÁS SUERTE A TODOS Y OJALÁ QUE NOS CRUCEMOS CON LA MAYORIA para ser más exactos con 17 rivales....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

les paso nuestro blog http://deportivorejunte.blogspot.com/

adrián

Anónimo dijo...

che no hay mas palabras????