miércoles, 19 de octubre de 2011

Repercuciones del pasaje a la 3ra ronda

Deportivo Pasto clasifico a la 3ra ronda luego de 3 años (dos de ellos quedando afuera en primera ronda).
Por ello algunos no pudieron dejar pasar el momento para escribir y dejar sus sensaciones en la web, otro sugirió que esto se suba al blog ya que del mail puede que desaparezca pero mientras esté aquí siempre lo podremos pispear y ver cuales fueron nuestras sensaciones al llegar a la ronda final. Con lo especial que es al estar 10 de los mejores equipos de la D.
Digo de los mejores, porque hemos visto la categoría y conocemos de grandes equipos que esperábamos ver en esta zona y por lo duro que fue la 2da ronda más eventualidades que a todos nos pueden pasar hoy no estarán en esta última cita, se los extrañará a los que son amigos... por el sueño constante de querer ascender juntos, pero también sabemos que es mejor no tener un rival de esa categoría en esta ronda, ya que al menos uno no se los quería enfrentar.


Acá van los comentarios de algunos jugadores seleccionados por el Cítrico del equipo y un plus mío.


Maxi (en su primer año con nosotros):
"Bueno muchachos, les escribo para agradecerles, de corazón, la tremenda victoria del día de hoy. Este equipo tiene algo especial, como ya dije en alguna ocasión, me siento un privilegiado de jugar con ustedes. Lamentablemente no pude jugar el partido que más esperaba, una final a todo o nada, contra el primero, para pasar de ronda. Ahí donde se ven los guapos, estuvieron ustedes para dejarlo todo y regalar pasajes de buen fútbol. Mucho carácter para hacerse cargo del partido e ir al frente a ganarlo, para defender con garra, para atajarse la vida y hacerles saber al rival que para ganar iban a tener que dejar la piel. Tenía unas ganas terribles de jugar, porque podía no haber mañana. Gracias a ustedes, tengo la posibilidad de jugar una tercera ronda por primera vez y enfrentar a los mejores de la categoría junto a ustedes, y para mí es un orgullo. Gracias a ustedes, tal vez pueda jugar un partido por el ascenso, contra un gran equipo, y quién sabe...tal vez ascender. Lamentablemente puede que me pierda un par de partidos, porque hoy fui al médico y piensa que es una distensión, por lo pronto tengo que hacer kinesio, y evitar esfuerzos intensos por algunas semanas (pienso yo). Así que con seguridad no voy a estar la semana que viene, las próximas se verá. Pero prometo que cuando vuelva, lo voy a hacer con lo mejor que tengo para dar. Confío en ustedes para enfrentar a los mejores, porque demostramos que somos uno de ellos. Gracias de nuevo, de corazón, y VAMOS PASTO CARAJO!!!"


Luego se sumó un jugador devenido en Barra pero con ganas de volver Edu

"Muchachos yo no soy de responder tanto a los correos, salvo logicamente a las ironias y bromas que suelen hacer los que conocen mis respuestas, y me atacan para forzarlas.


En este caso preferi agradecerle a todo el equipo, a mis compañeros (viejos y nuevos), a mi amigo Mariano quien me trajo a jugar hace unos años ya, pero principalmente y hago incapie hoy en Juan.


El año pasado luego de haber entrenado duro y estar en mi mejor forma (hay testigos) no hubo manera de aportarle a Pasto como para que este logre el objetivo: Llegar a la tercera ronda. Ni eso... Por lo tanto decidi no jugar mas hasta que las ganas de patear y compartir un rato, regresen. Ese el el motivo por el que no fui a ningun amistoso previo a UBA, mas alla de que juan se canso de llamarme y mandarme mail para esto. Sumemos un dolor en la espalda que acompaño mi borrada.Cuando llego el torneo UBA decidi ir a verlos y aportarle al equipo no mas que un grito de "vamos" "dale que llegas" o lo que fuera, y habiendo leido las cronicas de los amistosos, teniamos equipo para dar pelea tranquilos. Me encotre con un golpe groso porque Mapuchetos me recordo al 2010 de nuevo (y si, nos tiene de hijo). Ese mismo día JUAN me sugirio volver e intentar ser parte, porque tenia una defensa muy estable, muchos jugadores en un estado fisico acorde (Chola por dar un nombre) y los refuerzos eran lo que siempre buscamos. Que mas podia pedir...juguemos y si le sirvo al equipo en los minutos que toquen, el me dira que hacer.Gran equipo, buenas personas encontre en los ingresantes, y salvo un partido en el que un empate no acompaño, creo que la fortaleza que hoy tiene este PASTO RELOAD es la union que tenemos mas alla de los que jueguen o no. Yo estuve en total 45 días sin jugar sumando las lesiones, y si no voy a verlos es porque quiero jugar y hasta ahora no puedo. No es egoismo, pero me jode no poder ser parte al menos de 5 min. en cada partido; mas cuando lleve la cinta varias veces. Juan queria agradecerte porque el logro de momento es tuyo, por el esfuerzo y dedicacion que tenes con un equipo AMATEUR - lo recuerdo nuevamente - por las horas que le pones a la planificacion de cada partido, por el entusiasmo que le transmitis al grupo y por el compromiso que tratas de inculcarnos mas alla de que estemos o no respondiendo a full. Desde ya los DT anteriores tuvieron aciertos (Mariano me llamo para que boicotee este mail) pero tu humilde laburo deportivo te dio la razon, y ademas se NOTA el cambio de mentalidad que pegaste. Los resultados los logra un equipo que hoy tiene este DT al estilo Bielsa, con jugadores que responden con creces (Guille es goleador y eso es prueba contundente de que cambiamos la mentalidad, porque aptitudes teniamos). Desde ya los ire a ver el sabado si hay fecha, aun no se si llego para formar parte del banco como jugador, pero como compañero quiero estar para que sigan creyendo en el laburo de Juan. Sin mas, los vere pronto. Y perdon por lo extenso, no es lo mio."


Nuestro barra brava número 1 del momento y porque no el DT que apareció a mirar los partidos en el momento más dramático del equipo, Marianiten Trimiño le dió color con sus cánticos:


"Buena Edu.....a CORAZON ABIERTO!!!!!!!!!!.

OLE...OLE...OLE......OLE......EDU....EDU.....!!!!!!. No se me quiebre zaguero central!!!!!!!. "


La yapa se la damos a alguien que siempre suma algún comentario y ese es nuestro querido Chola.


"Espectacular tu mail Edu. Corona lo que ya habíamos recibido de Maxi.
Coincido en todo.
Especialmente en los elogios a Juan en cuanto a que le sumó crecimiento a lo que ya tenía.
Es emocionante y regocijante haber pasado como punteros de la zona a esta tercera ronda.
Claro que el esquema del torneo no nos deja descansar mentalmente un partido y ahora, después de la final del sábado, vienen cuatro finales sin respiro contra mejores equipos encima.
A prepararse!!
P.D. Gracias Edu por lo que me toca en la repartición de elogios, realmente estoy esforzándome y mi hermano puede dar fe de la cantidad de días que entreno semanalmente."


Y la voz potente de nuestro capitán tb aparecio, Guille Torres y su opinión:


"Se me pieanto un lagrimon !!! dejate de joder que sos un nene, tenes que ponerte bien y venir a jugar o mejor dicho juntarte con los muchachos a pasar un lindo momento, mas alla que nos caguemos a gritos o nos vayamos calientes somos un grupete de pibes (algunos no tanto y me incluyo) que tiene ganas de pasarla bien y descomprimir una semana atareada de laburo (al menos es mi caso)."


Tambien aparecieron las felicitaciones de algunos integrantes con mucha historia en esta institución:
Diego "El hijo del Viento" Blanco
"Felicitaciones a todo pasto por el pasaje a la tercer ronda!!!VAMOS PASTO CARAJO"


O Marcelo "manos de acero" Sanchez
"Desde las cercanías del cementerio de los elefantes, me sumo a las felicitaciones por el logro obtenido! Ahora más que nunca, VAMOS PASTO CARAJO!!!!"


Para ir terminando lo que dijo un ex DT y capitán del equipo "EL Joker"


"Esto recien está empezando!!!!!!."



Y nos despedimos con una frase del Capitán Guille "Tacuara" Torres que sintetiza lo que viene:


"...Felicitaciones por el objetivo complido. Ahora tenemos otro OBJETIVO y recuerden que nadie es mas o menos que nosotros, por algo estamos donde estamos igual que los otros 9 equipos!"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

I appreciate incredible putting up! I must say i savored checking the idea, tonsil stones you were an excellent writer.I'll you should bookmark your items your blog post Satellite direct which will typically return sometime soon. I will entice a person maintain your current great blogposts, possess a wonderful holiday vacation penis advantage saturday and sunday!