lunes, 8 de febrero de 2010

Reportaje a Diego Parodi

"Confío en el nuevo cuerpo técnico y en su estilo ofensivo"
1) Como llegaste a Deportivo Pasto?
De la mano de Juan A. con quién trabajo y lamentablemente debo ver a casi a diario, el año pasado 7 días a la semana algunas veces entre laburo, Pasto y Económicas. A fines del 2008 empecé jugando un par de amistosos y luego arranqué el 2009 desde el comienzo de la pretemporada y no paré hasta el día de hoy (y no tengo planes de retirarme todavía para el que se lo pregunta).
2) Seguis las estadísticas? Buscas superarte día a día en ellas?
Las chusmeo pero no me quitan el sueño, creo que son buenas para comprobar algunas cosas buenas (como el compromiso en la asistencia) y darse cuenta de otras malas pero muchas otras no quedan reflejadas. Obviamente que uno intenta superarse siempre y quiere jugar mejor pero la mayoría de las veces no sale (salvo al Piojo López que es un ídolo, mi modelo a seguir e imitar).
3) Este año jugaste en el seleccionado de Eco y en Deportivo Pasto: q similitudes viste y q diferencias?
Similitudes varias: el compromiso en cumplir horarios y entrenar, en que los dos equipos eran muy duros de vencer y eran muy firmes en defensa pero que arriba pinchaban menos que una goma de borrar.
4) Q conoces del nuevo DT?
Del nuevo DT conozco a sus mascotas únicamente, una de ellas me tackleó por la banda izquierda y me hizo terminar de culo contra uno de los bancos en la cancha 2.
5) El DT anterior dijo q te costaba cumplir indicaciones, con DT nuevo corregiras eso?
Primero que nada, por algo debe ser que ese mencionado DT no sigue en el cargo, segundo: puede ser cierto lo de las indicaciones pero entiendo que siempre fueron en momentos donde veía que el equipo se metía muy atrás y podía pagarlo caro como alguna vez sucedió. Igualmente confío en el nuevo cuerpo técnico y en su estilo ofensivo.
6) Cual fue tu sensación al jugar por primera vez en Pasto y como lo vez ahora?
La primera sensación: que eran todos de cartón, los 22 que estábamos en la cancha, fue un 0 a 0 asqueroso sin tiros al arco. Ahora lo veo como un gran grupo de amigos más allá de las limitaciones futbolísticas de casi todos (lo dejo afuera a Marce que es un FENÓMENO!!!)
7) Q opinas del blog? Sos usuario? Como lo mejorarias?
El blog en mi parecer necesita más participación de todos en la parte de comentarios, más vida propia pero es valorable el tiempo que le dedica Juancito a mantenerlo actualizado y obviamente leo todos los posts que salen (excepto las entrevistas a personajes que no son de mi agrado o hinchas de Independiente)
8) En q puesto te sentis más comodo y en cual crees que podes rendir más?
Mi lugar es en el medio, en el MEDIO!! Jugando de enganche o media punta, también arriba pero no de 9 sino como un wing. Igualmente en Eco y en Pasto terminé jugando de volante por izquierda que es un puesto que tengo que conocer más ya que me todavía me cuesta ubicarme.
9) Si te vas a una isla solo a que jugador de Deportivo Pasto te llevas? Y como compañero de truco?
A ninguno! Si no, seguro en algún momento me va a querer hacer dunga-dunga. Si tengo que decir sí o sí a uno, creo que a Dany ya que si se complica el tema comida, es el que más me va a rendir, jaja!
10) Cual es tu profesión? Es verdad que compartís muchas horas con JM bien cerca?
Soy el responsable de sistemas para Sudamérica de una empresa llamada World Minerals y solamente para Argentina de otra llamada Imerys (donde como ya expliqué antes trabaja Juan A. al que desde hace 2 meses tengo sentado al lado mío y ya no tolero)
11)Que es Pasto en tu vida?
Es el único equipo de 3 que compongo que me permite jugar al fútbol 11 pero además reirme mucho y pasarla de 10 a pesar de los resultados.
12) Q opinión te amerita la hinchada?
La hinchada es a veces incomprensible, se levantan (o siguen de largo) un sábado o domingo a las 7 de la matina para ver a una banda de muertos creerse que juegan a la pelota, increíble!!
13) Como te estás preparando para Pasto 2010?
La verdad que no estoy pudiendo dedicarme por temas laborales, casi no estoy en Bs. As. desde las fiestas. Espero poder llegar bien para el inicio del campeonato ya que me voy a perder la parte más fuerte de la pretemporada por un viaje laboral y vacaciones luego.
14) Te quedo algo por decir?
Sí, la próxima hacela más corta la p... madre!! Y AGUANTE PASTO!!

0 comentarios: