viernes, 29 de enero de 2010

Reportaje al "Chino" Facundo Gonzalez

"Espero que este año sigan participando todos los chicos que estan"

1) Como llegaste a Deportivo Pasto? Es verdad que la primera vez no habías llegado para quedarte y luego todo cambió?
El primer dia solamente fui para divertirme, hacia un tiempo que no jugaba y Juan me invito. Después de a poco esa diversión de jugar a la pelota donde mas me gusta se transformo en una necesidad de brindar el equipo lo q se necesitaba terminé jugando en mi puesto original. A veces lo que a uno mas le gusta no se puede. A mi ademas de divertirme me gusta ganar y senti q asi era util al equipo aunque creo que si un dia tuviera que jugar adelante muchos se llevarian una sorpresa jaja.
2)Cuando te sentiste parte del equipo?
Me senti parte del equipo el dia que me di cuenta que estaba transpirando y rompiendome el alma y muriendo de calor.Cuando me dijeron que si no ganabamos ibamos ajugar y podiamos quedar afuera me queria matar y no queria perder ni en pedo. Ya pensaba tres veces antes de arriesgar la pelota o cruzar la mitaD de cancha. Muchos se divertian pero aun no se daban cuenta que si no poniamos huevo y dejabamos las quejas o el boludeo con la pelota no ibamos a ganar nunca. Al principio sentia que los demas se divertian y yo me estaba haciendo malasangre. Despues se dieron cuenta de que yo ya era parte del equipo y ellos tambien y que habia q dejar todo en cada pelota para no jugar solo 5 partidos al año.
3) Al principio tuviste algunos choques con jugadores del equipo, ahora que los conoces más y ya pasó un año, da para pedir disculpas vía blog? Contanos lo ocurrido....
Disculpas nada. Yo pedí siempre lo que entregué, todo. Desde el primer momento me lo tomé enserio y nunca critique las limitaciones de ninguno, pero si me pareció q en algunos momentos no estaban dejando todo. Cada uno vive el futbol de diferente manera pero para mi ganar es fundamental y mas si de eso depende el seguir jugando.Las disculpas necesarias si a alguien ofendi fueron dadas en su momento o eso espero y creo que luego se dieron todos cuenta de que si me calente con alguien fue solo en favor del equipo y no en contra de ninguno como persona.
4) De las estadísticas podemos sacar que según el voto de tus compañeros estuviste entre los 4 o 5 mejores jugadores del equipo con un promedio de 6,2. Que te genera esto?
No miro las estadísticas pero si se que en todos los partidos deje todo y dejé mi salud y con la nariz rota volvi a entrar, si eso no es prueba de dejar todo q es?
5) A su vez hay dos datos que llaman poderosamente la atención, No has hecho ningún gol y no tenés ninguna tarjeta (ni amarilla ni roja). A que crees que se debe?
Que no hice ningún gol aunq me hubiera encantado atacar mas fue xq prioricé el resutado del equipo a divertirme y dirfrutar haciendo un gol. ojala este año el equipo pueda darle a todos la posibilidad de hacer goles con un mejor funcionamiento de relevos etc y aporte ademas de defender las magias mentirosas que puedo hacer. muchachos peticion para este año: el que pega que no lo vean y si lo ven que sirva para evitar un gol o auqnue sea lesionar al mejor de ellos. nadie puede decir que yo juego suave asi que lo que yo hago todos pueden.....no sean boludos no se hagan echar al pedo.
6) Luego de varios números, te gustaría quedar en la Historia Grande de Deportivo Pasto, ya sea recordado con el tiempo gratamente (como a Marce S) o por tener algún record?
Me gustaría ser recordado como una buena persona y mas que querido ser respetado. Porque muchas veces uno puede tener mas afinidad con uno o con otros pero lo lindo es que nadie diga "mira este hijo de puta". Mas alla de lo futbolístico creo q es un lindo grupo de amigos en el que intento integrarme con mis defectos y mis virtudes.
7) Que se siente jugar al fútbol con tu cuñado? como lo conociste a él?
La relación con Juan familiar y futbolistica está separada, el como persona es excelente y en lo futbolístico tenemos grandes diferencias de criterio. Lo conocía del profesorado y me parecía un chico sano, alegre y divertido.
8) Que te genera ir a los partidos y comunmente ser escoltado por tu viejo (José) y tu hermana (Cari)?
El apoyo de mi familia siempre fue muy importante para mi, yo se que ellos lo disfrutan y yo disfruto de verlos a ellos ahi.
9) Que te parecieron los reportajes de ellos? Te gusta el blog?
El de mi viejo estuvo suave, se que fue editado o por lo menos despues el se autoedito. En casa sangre es lo que sobra aunque es bueno ser mesurado en la vida y con respecto a Carina no me acuerdo lo que puso excatamente pero debo decir que desde afuera dejó lo mismo q yo de adentro de la cancha. Se hizo la misma mala sangre y disfruto tanto como yo de las victorias.
10) Te sorprendió la incorporación de Nuny al equipo? Te pareció que se integró rapidamente?
Nuny es un gran jugador y un muy amigo mio, estoy muy contento de que esté y tenemos mucha suerte de tenerlo en el equipo.
11) Este año es para destacar tu compromiso con el equipo estando en más del 75% de los encuentros y tb sumandote en los asados y eventos pasteanos. Comentarios............
No soy muy afecto a todas las reuniones sociales pero no es por ningun problema con nadie ni mucho menos, estoy muy contento de formar parte del grupo pero disfruto mucho de viaje en la costa o donde sea. No soy como juan que parece wally pero cuando sea necesario siempre voy a estar.
12) Que es Deportivo Pasto en tu vida? Cuantos años te vez jugando en el equipo?
Lo que el cuerpo resista,a mi me gusta el futbol y pretendo seguir jugando por mucho tiempo. Deportivo pasto es una posibilidad de disfrutar de un lindo deporte que reúne personas muy amenas.
13) Este año crees q a tu compromiso para los partidos le vas a poder agregar mayor participación en entrenamientos (y hasta sugiriendo ejercicios)? Crees que tu novia se va a sumar al grupo de hinchas de Pasto 2010?
No me gusta prometer nada, ojala pueda estar bien fisicamente para aportarle mas cosas buenas al equipo. Creo q dentro de las posibilidades no faltaron sugerencias de mi parte a veces por demás. Caro no es muy afecta al futbol pero desde su lugar siempre me ha cuidado pensando en mi salud, ella pone como prioridad y desconoce las circunstancias del equipo.
14) Profesión? edad? Hobbies?
Docente, instructor de pilates, amante de la educacion fisica y los deportes. 24 años. Descansar y disfrutar de la familia la novia los amigos y el futbol.
15) Cambiando de tema. Es verdad que en tu estadía en la costa saliste campeón de Tejo en parejas? Contanos un poco ello y la estadía con tu compañero de equipo JM en Mar de Ajó....
El tejo es algo que me divierte, no somos losmejores delo mundo pero jugamos bastante seguido y tenemos una estrategia que nos hizo salir campeones y ganar el champagne. Con respecto a mi estadia con Juan el es muy agradable, querible y buena honda y eso hizo que la estadia fuera muy buena y divertida.
16) Creo que fuiste el que más preguntas tuvo, y me quedo con ganas de más.... pero te quedó algo por decir?
Espero que este año sigan participando todos los chicos que estan , ojala sumemos algun refuerzo y sigamos disfrutando del Deporte y las reuniones sociales, espero aportar cosas positivas al equipo y al grupo.

2 comentarios:

Chola dijo...

"Lo conocía del profesorado y me parecía un chico sano, alegre y divertido."

JAJAJAJAJA.... chapeau!
Que genia descripción!!!
De revista dominical.

Anónimo dijo...

jjajaa que tiernos... jejje
Sere tu hermana? te quiero bro