martes, 21 de septiembre de 2010

Gran DT Pasto 2010

EL PODIO
EL GRAN DT EN NÚMEROS
El 2010 trajo con sigo la 2da edición de este juego tan apacionante para algunos y poco seguido por otros, pero sea como sea fue divertido seguir "jugando" a tener cada uno su equipo y mostrar cuanto sabe de fútbol. En esta oportunidad se agrandó en uno la cantidad de participantes (19 contra los 18 del año anterior). Como siempre hubo varios seguidores, lamentablemente las ausencias inesperadas y algunas fechas malas sacaron de la carrera a buenos exponentes en este juego como Cari y Gon A. y otros tomaron la actitud de no tocar sus equipos lo cual los hizo alejarse rapidamente de la posibilidad de ganar la competencia.

En esta oportunidad el ganador fue un jugador, y porque no EL JUGADOR, no solo fue el que ganó el GRANDT sino también el mejor punteado a lo largo de este juego. Nuestras felicitaciones a Dieguito Parodi. El GRAN ganador ya que tuvo una gran diferencia con sus perseguidores principalmente del 3er puesto en adelante, se cortó a partir de la 4ta y 5ta fecha gracias a confiar en su muy buen nivel (3 veces figura en 7 partidos) sino también haciendo los cambios correctos fecha a fecha, un ganador con todas las letras.

Además de 14 jugadores esta vez pariciparon del juego 5 miembros más (los hinchas: Cora y Martín, la fotografa: Sandra, la PF: Carina y el DT: Ricky).

Vamos a las peculiaridades:
· Por 2do año consecutivo todos los hinchas (5) estuvieron de mitad de tabla para arriba (entre los 9 mejores de 19).
· Nuevamente hubo una mujer en el podio (3er Lugar para Sandra).
· Por 2do año consecutivo Nacho se subio al podio y repitió el 3er lugar (es el único que repitió podio).
· Hubo 3 mujeres entre los 6 primeros.
· El mejor puntaje en una fecha fue para Nacho con 67 (record en el GranDT)
· El mejor jugador en una fecha fue Facu L con 28.5
· Diego P fue 3 veces figura.
· El único partido que jugó Marce (el mejor de la temporada 2009) fue figura y mejor puntaje con 14,5 puntos. Y con ello el mejor promedio de un jugador en 2010.
· Sacando este arquero excepcional, solo Diego P (12.21) y Facu (12) superaron los 10 puntos promedio por fecha, y eso que Dieguito jugó los 7 partidos y Facu más de la mitad.
· El jugador más incluido fue Guille con 15 DTs (sobre 19).

Luego de estos números/curiosidades me voy despidiendo agradeciendo a todos los participantes su onda y continuidad en este juego que lo hizo tan divertido y despertó chicanas entre sus seguidores en las charlas previas y pos partidos.
Esperamos que al año que viene nos encuentre nuevamente juntos y dispuestos no solo a jugar el Torneo sino también compartir junto a los hinchas este Torneo paralelo que nos deleita semana a semana a toda la Familia Pasteana....

0 comentarios: