martes, 21 de septiembre de 2010

Pronósticos 1ra Ronda

Termino la primera ronda y con ello otro nuevo juego Pasteano. Los pronósticos.
Ante todo hago la aclaración que no es nuestra intención ofender a ningún lector (equipo) con esta nota, hicimos un juego e intentamos adivinar quien iba a pasar sabiendo que en muchos casos no conocemos los planteles y las eventualidades que le podían pasar durante la temporada.
Hecha la aclaración continuamos con la narración.

Ante todo quiero felicitar a el ganador de este nuevo juego pasteano. FELICITACIONES A MARIANITEN, alias "El Joker", y algunos otros apodos, jajajaja.
Con un porcentaje del 57% de los aciertos fue el que estuvo más acertado. Le siguió Juan con 16 y Chola con 15 (50% de efectividad).
Era lógico que al hacerlo al inicio del torneo y sin conocer a la mayoria era dificil tener la posta, pero uno se queda con lo que vió años anteriores o la intuición....
Pero de los 30 lugares para la 2da ronda 21 todos coincidimos en que iban a pasar. Solo en 9 discrepamos..
Lo raro que que de esas 21 (fijas, para nosotros) 8 no pasaron la primera ronda. Hubo sorpresas rutilantes y otras no tanto. Para mi hay equipos que suelen ser protagonistas y esta vez la 2da ronda los extrañará.
Creo que las más fuertes fueron las de Verde Cambalache, Cariló, Las Panteras Rosas, Deportivo Pasto y los 2 Sociales. Principalmente las 2 primeras porque siempre han llegado a la 2da y 3ra ronda respectivamente. En el Caso de Panteras y Pasto para mi son buenos equipos pero no es la primera vez que se quedan afuera en la 1ra ronda. Por último Sociales igual pero siendo una facultad también se creía que podía llegar más lejos. Por otro lado pese a que todos creíamos que Gondwana y No hay Equipo llegarían más lejos la realidad los dejo lejos del objetivo..
Por otro lado solo en dos zonas coincidimos en el 100% de los clasificados. La D3 incluyendo a Namberwan, Tu hermana + 10 (ambos clasificados) y Sociales Noche que quedó 4to y eliminado en la última fecha. Nos sorprendío con el 2do lugar La tenes Adentro (nos lo habrá dicho a nosotros? jajaja).
Por otro lado la D4 fue la más clara para nosotros. Todos creíamos que los 3 que clasificaron serían de la partida en la 2da ronda. Y Mapuchetos, Deportivo Estrella y Loker no nos defraudaron.
Ahora bien podemos hablar de las sorpresas, esas que nadie creía, que estarían en 2da ronda y lo hicieron ya sea 1ros (varios casos: Firmamo, El Flazero, Badi D5 y te Averiguo) o en otro lugar (Deportivo Amor, Deportivo Playstation, La Tenes Adentro, Gatoreit FC, Jagermeister y Mastra Pucha).
Personalmente fue una alegría ver en 2da Ronda a Gatoreit FC, ya que son un gran grupo y hemos tenido el placer de disfrutar sus crónicas en su blog y jugar en una inolvidable oportunidad (bajo la nieve un 9 de julio del 2007). De los demás mucho no sabemos salvo de Badi D5 que nos ganó en la última fecha a 30' de terminar el partido y nos dejó sin nada por este año.... que SORPRESA....je.

Pero bue, la 1ra ronda ya terminó y algunos ya están pensando en como planificar esta 2da parte del campeonato. EXITOS a todos ellos y QUE LO DISFRUTEN, no hay nada más lindo que COMPETIR y JUNTARSE con un grupo que valga la pena. Que los resultados nunca quiebre eso....
A los que NO pasamos, no hay que dramatizar, lamentarse si, pero levantarse rápido del golpe y pensar en el nuevo año que se aproxima y que seguramente soñamos con ser protagonistas. Que ese sueño deje de serlo y se transforme en realidad, no debe necesitar de un milagro sino DE NUESTRO ESFUERZO, porque soñar es fácil pero lograrlo necesita esfuerzo y dedicación.

Espero que PASTO el año que viene quiera hacerlo porque más lindo que SOÑAR es ver como las cosas se transforman en realidad.....

Y nuevamente digo, EL GANADOR ES MARIANITEN..........(vos confiaste en 17 de los 30...... congratulations......).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola como van?
Quisiera saber si se puede armar un amistoso para el próximo finde, 12 y 13 de marzo.
Soy Hernán de deportivo rejunte, categoría C del torneo de la Uba.
Gracias

Abrazo
Hernán

Anónimo dijo...

Hernán: recién miro esto en el blog.
Disculpa.
Te dejo un mail de contacto para ello, escribime a la brevedad asi tengo tu mail, y si queres pasame un celu

trebolcampeonatos@gmail.com

Juan