miércoles, 17 de marzo de 2010

2da Fecha

Arrancó la segunda fecha y todo se hizo más parejo.
En la primera fecha (la cual era el primer amistoso de la mayoría de los equipos que disputan "La Copa") se destacaron la cantidad de goles anotados.
Pero en esta segunda fecha nadie le sacó más de un gol al rival y todos los partidos se definieron en los últimos minutos de juego.
Esto muestra que pese a que estamos en una etapa de empezar a mover motores, NADIE QUIERE PERDER, todos dan hasta lo último por conseguir la victoria y sumar puntos siempre es importante.
Los tres partidos terminaron con el resultado 2-1.
En el primer turno un partido más que parejo entre Mapuchetos y Melmac (ya se habían enfrentado en el torneo interno de la UBA el año pasado con un 1-1 en la 2da ronda). La apertura del marcador fue para el equipo "Cheto" y cerca del final lo empató Melmac, cuando todo pensaba que terminaba en tablas, sobre el final los Chetos se llevaron el partido.
A continuación fue el turno de Deportivo Pasto y FedeyBruno, con dos realidades distintas (el primero venía de perder y el otro de ganar) pero eso no le importó al equipo Verde y Blanco que quiso ser protagonista desde el principio. Terminó el 1er tiempo con un 1-0 a favor gracias a una buen contraataque donde la pelota circulo del centro a la izquierda y de ahí a la derecha... se ven cambios de aire en este equipo que aceita su sistema de juego....Los desajustes en el fondo le costaron un gol en la 2da etapa, pero gracias al amor propio del equipo nunca se rindió y siempre lo busco, resultado un gol anulado por offside... y otro que no quedaron dudas y a cobrar un 2 a 1 para levantar la moral del equipo y festejar la primera victoria del año y del nuevo cuerpo técnico. VAMOS POR MÁS.
Para finalizar en el último turno jugó nuestro verdugo de la fecha anterior Barrilete Cósmico vs Menorca (el cuco del campeonato). Los Barrileteanos arrancaron ganando el cotejo pero en el segundo tiempo dos errores (previos tacos) hicieron que el muy buen equipo dirigido por Santi y Facu (players de la UBA) pasara al frente por 2-1.
Terminó una fecha más de este torneo que nos ayuda a ponernos a punto para el Torneo Interno de la UBA.
Sin más informamos la próxima fecha, la tabla y los resultados.
Exitos a todos en su puesta a punto y gracias por ser parte de esto....

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.