viernes, 5 de marzo de 2010

TORNEO PREPARATORIO

"COPA ARGUELLES"
Deportivo Pasto por 2do año seguido será anfitrión del "Torneo Pre-UBA" (hoy denominado Copa Arguelles, por los amigos Barrileteanos), el mismo nació como una preparación para el Torneo Interno de la UBA. Por segundo año consecutivo en nuestra casa (el complejo de Constituyentes) seremos embajadores del buen fútbol.
El mismo se debe a la participación de equipos de enorme calidad ya demostrada en el torneo interno y más de uno con pergaminos de Campeón. Melmac (campeón de la D 2009), Menorca (3ro de la D 2009), Barrilete Cósmico (Campeón de la D y la C 05 y 06), FedeyBruno (en 4 años de historia ya llego a la B y fue 3ro en la C 2007) y Mapuchetos (3ra ronda D 2009 y campeón invicto de la Copa organizada en 2009).
Todos ellos junto a Deportivo Pasto serán parte de un torneo de todos contra todos como fin último prepararnos para el Torneo Interno de la UBA. Como incentivo adicional el campeón se llevará de soubenir la pelota del campeonato (de no pincharse antes...).
Como en el 2009 al no contar con arbitros esperamos de la buena voluntad de los participantes para que el torneo sea lo más leal posible.

Algunas perlitas para este torneo:
  • Del torneo pasado se mantuvieron 3 participantes: Deportivo Pasto, Mapuchetos y Barrilete Cósmico (Vencedores Vencidos fue baja por tener que jugar la división de honor, pero ya había confirmado, Bouba por no estar la gente en Bs As y Eco por cambio de responsables).
  • Barrilete tiene ex-jugadores en dos equipos: Deportivo Pasto (Los hermanos Arguelles: Juan A y Gon A) y FedeyBruno (Juan M). Ambos Juan con un cariño muy especial a dicha institución.
  • Deportivo Pasto se vio las caras en el interno con Melmac (2007 2da ronda 3-1), Menorca (2008 1ra ronda 1-4) y Mapuchetos (2009 1ra ronda 0-1). Y en forma amistosa con Barrilete Cósmico (2009 0-6).

Desde ya le damos la bienvenida a todos y pasamos el fixture de la primera fecha.

DOMINGO 7 DE MARZO

12hs Mapuchetos vs Menorca
14hs Deportivo Pasto vs Barrilete Cósmico
16hs FedeyBruno vs Melmac

0 comentarios: