jueves, 24 de diciembre de 2009

Entrevista al "Mariscal" Edu Q

" Dame la 9, que saco del arco y la pongo en un angulo!!"

1) Como llegaste a Deportivo Pasto?
Llegue de la mano de mi amigo Tibilin, quien me convoca con el argumento de que estaban reforzando el team, y querian probarme.
2) Cual fue tu sensación, como alguien ajeno al equipo, los primeros amistosos? Cambio tu forma de ver al equipo?
Vi que tenian un equipo armado durante los primeros amistosos, y que despues se tranformaron en fantasmas varios de los que jugaban conmigo (Ej: El arquero colorado, Peña, Etc). Hoy cambio mi vision respecto al equipo y a lo que pretendo para el 2010, pero lo detallamos mas adelante. 3) Como siempre analizo los números del equipo y puedo decir que desde que estas en el equipo en el 2008 fuiste al 100% de los partidos. No es poca cosa no? Eso muestra tu compromiso con el equipo? Es verdad que decidiste suspender un viaje de placer a Rosario para estar en uno de los partidos definitorios?
Me entusiasme con el equipo, desde cero porque vi un grupo de personas ameno y donde uno puede jugar con libertad y donde los errores de un compañero son corregidos por los 10 restantes. Empece a entrenar en Febrero de 2009 y hasta llegue a tener un abdomen marcado carajo!! El tema es que con la recesion de la gripe A...volvi a la gastronomia y cuando retome ya venia pesadito...JAJA! El viaje lo suspendi porque estaban en plena reconciliacion con mi pareja, y porque jugaba PASTO al mismo tiempo. Pero lo suspenderia si jugaramos el mismo dia, sis dudarlo porque me comprometi con mis conmañeros.
4) Pensas que ese compromiso que le has puesto a los partidos oficiales para terminar de consolidarte como referente habrá que agregarle tener más presencia en amistosos y entrenamientos para el 2010 ?
Me estas metiendo presion con la pregunta, o me parece?? JAJAJAAAAAAA!!!!! Te banco. Si es lo que el equipo necesita de mi, hare el esfuerzo. Quiero empezar (luego de mis vacaciones en Febrero) a entrenar como corresponde, y a diagramar con el grupo un equipo acorde al objetivo A ("A"scenso). Ojo, este año cambio de numero de camiseta eeeeeh.
5) Tenes un récord que no te favorece del todo: sos el jugador más amonestado con 9 amarillas. Comentarios al respecto?
Es un estilo de juego ir al limite sabiendo que las amarillas no se acumulan o tenes que salvar las papas a tus compañeros y llegas a destiempo? Pensas que tenes que hablar menos con los referís?A ver...y cuantas ROJAS tengo? Ninguna, malditos camarilleros!! Me quieren boicotear pero no podran. Mi estilo es asi, me divierto jugando y trato siempre de tocar el balon. Ojo si se puede meter alguna magia en el medio, es fija que lo hago (sos testigo de que no me tiembla el pulso, es mas el DT me ha dicho: "Edu me da miedo tu tranquilidad!!!"). Y el tema referis.. Es estrategico, nunca me expulsaron por conversar, vos me entendes Juancito.
6) Que cosas te dejo Deportivo Pasto en estos 2 años? Cuales fueron los momentos que más te marcaron en el equipo?
Me deja un grupo de personas que me haecn sentir parte de un equipo donde somos compañeros, donde las familias de los jugadores tambien tienen su lugar, y donde no hay caretaje. Me marcaron...quedarme afuera jugando mediocremente (por las ausencias constantes de los jugadores) en el 2008; el partido con Cosanostra donde empatamos con todo el empuje de un equipo que se quedaba afuera; el partido con Carilo por lo que eso significaba para PASTO en su totalidad; y el segundo Asado en lo de Facu por la transparencia de las personas que lo disfrutamos sanamente (salvo la pareja de truco que lavo platitossss)
7) Con que jugadores del equipo te identificas más y porque?
Me identifico con Gonzalito por la tenacidad con la que pelea, con Gonza por el esfuerzo que pone cada semana, con Juan por la actitud y con Facu por la tranquilidad con la que juega pensando.
8) Si tenes que jugar al truco a que Pasteano elegis de pareja y porque? Y en una isla desierta a quien te llevas?
Elijo sin duda a CHOLA, esta mas que claro que es dificil perder con un Abogado aun jgando con mal don en repetidas manos.
9) Sabemos que tenes un "pastianito", Lautaro. Lo hemos visto en algún asado y en un par de partidos. Sentis algo especial al venir con el, como ves su interacción con el resto del equipo y la hinchada? Para el 2010 va a ser una de las fijas de la hinchada???
El se siente parte, se esta negociando con la comitiva una camiseta "S" para el 2010. No se si sera una fija porque le cuesta levnatarse, JAJA.
10) Sabemos de tu amor por Huracán, en que se parece y en que se diferencia Pasto con esa pasión (futbolistica y pasionalmente hablando).
Huracan es algo que no se explica en mi vida, creo que nacho (por tener un primo en mismas condiciones mentales) quizas comprenda esa parte de mi. Pero este 2010 quizas afloje con la tribuna, y me dedique mas a otras cosas, porque van 8 años que voy a todos lados y estoy un poco cansado. Pondre mi esfuerzo en la Tesis y en entrenar.
11) Pasto te cambio en algo? si el día de mañana dejas el equipo que te dejo el paso por la institución del trébol?
Pasto me dio la oportunidad de integrarme, e integrar a jugadores en un equipo unido y donde la opinion de la persona tiene un valor. Si mañana dejo de jugar en este equipo, me llevo el recuerdo y la amistad sincera de mas de uno, y el que sepa de mi sabra que los valoro como personas y pueden contar conmigo.
12) Como vez el cambio de director técnico y tu situación con su llegada? Que futbol te gusta?
Me parece que Marian esta para otra cosa porque es un buen jugador (de truco)...Y al nuevo DT le comento que tenemos un equipo con opiniones fuertes, y que si las cosas o el sistema sienten modificaciones BRUSCAS, habra cabaret!!!! Aguante el Tiki-Tiki
13) Sos habitue del blog? Puntos positivos y a mejorar...
Entro al blog solo a ver entrevistas, y le pondria mas fotos, sin dudas (No al facebook)
14) Como viste la participación de la hinchada este año? Como la vez para el año próximo?Cambio de trapo, URGENTE.
15) Te falto decir algo? Que título le pondrías a esta nota?
Titulo: " Dame la 9, que saco del arco y la pongo en un angulo!!"

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hey, I can't view your site properly within Opera, I actually hope you look into fixing this.