lunes, 21 de diciembre de 2009

Reportaje a Facundo "El principe" Larrory

"Gracias Pasto"

1) Como llegaste a Deportivo Pasto?
Mi llegada al glorioso deportivo pasto, bajo la conducción y presidencia desde el inicio hasta la muerte por Juan Manual Argüelles, fue a partir de una charla de verano, con la idea de armar un equipo lleno de amistades, competitivo y con ganas de pasarla bien. Por supuesto no había ningún argumento en contra para esa idea, de lo contrario todos a favor. Fue por eso que tome la decisión de ser parte de algo más que un equipo de jugadores, un equipo de amigos con pasado, presente y futuro.
2) Buscando números me costo encontrar buena estadística tuya, te tiro una positiva: Sos el segundo goleador del equipo con 22 tantos (en 49 partidos entre amistosos y oficiales). Comentarios...
Podríamos cambiar la pregunta si queres, ¡que bueno!!! Sos el segundo goleador del equipo, ¿que te parece? Rta: Gracias por seguir esta estadística, la verdad me siento cómodo en el equipo y este año me sentí mucho mejor en la cancha. Y el año que viene mas aun. Sigo insistiendo que la clave de estos torneos es estado físico, y tener un buen 3.
3) Ahora vamos a la negativa: junto con tu amigo Pini y algunos más sos con 1 roja el jugador más expulsado además de ser el 2do más amonestado con 6 tarjetas amarillas (junto a Guille T y Fer A). Cual es tu sensación?
Lo de la roja, todos saben bien que no fue asi. Y en cuanto a las amarillas, me parece que si uno modera las mismas, y no corre peligro de una doble amonestación, o acumulación de amarillas, representan un poco de huevo, actitud y ganas de jugar y meter. A veces se me suelta un poquito la cadena , pero buen, aspecto a mejorar.
4) Viendo los amistosos tenes en gral y este año un 62% de asistencia, crees que es un punto a mejorar para el año que viene?
Podria ser un aspecto a mejorar. Hay un tema, y es que la verdad es que me gusta viajar, irme de vez en cuando y a veces, lamentablemente coincide con algunos partidos. Es parte de un equilibrio que me gusta llevar, ojala coincida en el futuro con fechas libres.
5) Vamos a cosas más gratas. Se puede decir que este fue tu año de consolidación en el equipo? estando mucho más activo y participativo?
Definitivamente este año me senti mucho mas comodo en el equipo y me senti mas consolidado. Creo que mejorando el estado fisico, puedo estar mucho mejor
6) Se puede decir que sos el asador oficial de Deportivo Pasto? Cuando se viene una fiesta en tu casa con todo Pasto para estrenar la pileta y que Dani tenga revancha en el Ping Pong?
JAJAJ, asador oficial?? La verdad que salen buenos asados, y me gusta hacerlos y atender bien a la gente. De todas maneras si no estoy yo, puede estar mi tio que tambien se sarpa con los asados que hace. Cuando quieran combinamos para que vengan todos a casa, a la pileta , ping pong, todo lo que quieran. Incluso podemos arreglar y hacer un lechon a la parrila, o pollo al disco.
7) Como viste la participación del equipo en gral en este torneo?
La verdad que mejoramos mucho, a comparación del inicio de este año. Llegamos lejos, y estuvimos a nada de pasar a la ultima ronda. Pienso que el año que viene , y a medida que vaya pasando el tiempo , y el equipo siga siendo el mismo, estamos para mucho mas.
8) Siendo de los más viejitos, hacenos una síntesis de estos 3 años, lo positivo y negativo y lo que debemos mejorar.
Primero y principal, me senti muy comodo los 3 años de Deportivo pasto, a pesar de que los jugadores fueron variando. Algo muy positivo y que no le veo en ningun torneo, en ningun equipo (ya que tambien juego en otro equipo), es la responsabilidad y organización de Juancito pomelo Argüelles. La verdad que se porta 10 puntos con el equipo, no se le pasa nada de nada, organiza todo en tiempo y forma, la verdad un genio y un placer pertencer a un grupo asi.
Y la verdad que no tengo nada negativo para decir.
9) Sabemos que has traido en su momento a Pini y este año a Ivan, más alla de querer traer personajes como tu hermano, el negro y otros que no tuvieron asiduidad en los amistosos, que sentís al haberlos sumado al equipo? es un plus?
A veces uno trata de ayudar al equipo y a los mismos amigos a que participen de algo, pero no siempre depende de uno. Es decir, vos das el primer paso trayendolos, adaptandolos, pero después, depende de cada uno. Cada uno es responsable de lo que hace. En cuanto a los players que pasaron por pasto, pini, negro, juancito, ivan, escribieron un poquito de lo que es pasto ( ivan seguira escribiendo)
10) Vemos que tanto Ivan, Juan A y Gonza concurren seguido con sus novias a los partidos, para cuando Carla va a ser una "botinera"?
JAJAJAJ buena pregunta. Lo que mas le cuesta es levantarse un Domingo a las 7 u 8 de la mañana para ver un partido de pasto, pero, buen , ya la traeremos de los pelos.
11) Contale a la gente para que sepa cual es tu profesión y a que te dedicás?
Tenemos una fabrica de ropa con mi viejo, en donde les proveemos a las principales marcas de la Argentina. Tambien , ya hace mas de 1 año que estamos con mi tio, en el mercado automotor. Comprando y vendiendo usados. Con proyectos ambicioss en cuanto a lo que es la chapa y pintura, repuestos, y mercado del 0km. Aparte de eso, estamos en algunos proyectos inmobiliarios. Y el ultimo proyectos es “ la búsqueda del lateral izquierdo de pasto” que quiza cambia el nombre y le ponemos mision imposible 4.
12) Que te pareció el blog de Pasto? lo pensás leer más a fondo ya que varios te han mencionado en sus notas? Crees que es el momento de responderle a todos ellos?
El blog me parece algo muy bueno, para el grupo y para los que no son del grupo también. Algo original y bien armado.
13) Como te vas a preparar el año que viene en vistas del campeonato?
La preparación que voy hacer, empieza en pinamar, cuando me vaya el 26 de diciembre, hasta el 15, correr a pleno, después seguire en Baires. Con muchas ganas de mejorar( el 28 es mi cumpleaños, ponganse las pilas y vamos todos a pinamar)
14) Algunos a principios de este año y el anterior te habían votado como capitán, crees que está en vos ser dar un pasito más para consolidarte como uno de los referentes del equipo y ser líder futbolístico (dentro y fuera de la cancha)
A pleno, creo que puedo llegar a bancarmela como capitan, pero me parece que por las ganas adentro y fuera de la cancha, el capitan tendria que ser Juan Armando Argüelles.
15) Que título le pondrías a esta nota? Te falto decir algo?
Gracias Pasto, seria el titulo, y la verdad que lo unico que tengo para decir es va haber pasto para rato si seguimos asi. Pura vidaaaaaaaa.

2 comentarios:

Chola dijo...

Tus asados Facu, son de no creer!

Podrías agregar la carnicería a tus inversiones tranquilamente, tenés un ojazo para la carne.

Anónimo dijo...

Grosssssoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo