lunes, 14 de diciembre de 2009

Reportaje a "El Ogro" Daniel Grisolia

"Estoy a dispocición del nuevo tecnico para jugar donde haga falta"

1) Contanos como llegaste a Deportivo Pasto...
me invitaste a jugar creo juan ya ni recuerdo
2) Tenes varios apodos: El tanque, El ogro. A que se deben los mismos? Cual te gusta más?
y debido a pasar los años he aumentado un poco de peso creo q por eso se deben y ogro esta bien soy feo y grande va conmigo en honor a fabiani q fue un fiasco en river y como hincha de river creo q soy la version pasteana
3) Llevas las estadísticas de Pasto o ni te calientan?
no las llevo pero me gusta ver q a veces estoy en alguna
4) Dicho sea de paso te menciono que sos el 3 jugador con más presencias con la casaca (58) y tb el 3 que tiene más goles (14). De no haberte lesionado este año hasta serías el de más presencias por varios partidos. Que te genera esto?
me pone contento saber q dejo muchas cosas por jugar en pasto que me da muchas sastifacciones
5) Crees que con el pasar de los años y con actitudes te ganaste un lugar de privilegio en el equipo? Hasta algunos te han postulado como capitán...
hay mucha gente que esta hace varios años,me siento privilegiado ser parte de pasto y a los que me votaron como capitan fuman paco igual les agradesco pero creo q hay jugadores que se lo merecen mas que yo, espero ponerme en forma para el 2010 para poder dar lo mejor de mi y no pasar momentos malos q pase en este año
6) Has jugado en varios puestos en Pasto, donde te sentís más cómodo y donde pensás que podés aportar más?
jugue en muchos puestos creo q que abajo o en el medio es donde mas puedo llegar a rendir pero estoy a dispocicion del nuevo tecnico para jugar donde haga falta
7) Pasto tuvo muchos cambios estos 3 años como los viviste?
voy hablar solo de este año que es el mas fresco me parecio el mejor año de los 3,con muy buena gente y con ganas de mejorar y progresar,falto consolidacion del equipo a mi parecer munca tuvimos el equipo armado por expulciones,vacaciones,u otro motivo.nos falto ser un equipo mas agresivo,futbolisticamente no pasamos por arriva a ningun equipo ,tampoco nos paso alreves me parecio un equipo mesquino que creo q trabajando se puede mejorar para el 2010
8) Que cosas te identifican a Pasto y que es lo primero que se te viene a la cabeza cuando te dicen Deportivo Pasto?
ya lo dije antes creo mucha sastifaccion hacer lo que me gusta con un grupo de personas de 10.
9) Que se siente ser padre de familia?
una de las cosas mas lindas dela vida.
10) Cuanto tiempo te ves jugando en Pasto?
hasta que me de el cuero
11) Que le agregarías a esta nota?
saludos a a toda la gente de pasto especialembte a juan por trabajar mucho para que las cosas salgan lo mejor posible

0 comentarios: