martes, 5 de enero de 2010

Entrevista a José, el papá del Chino

"Así lo veo yo"

1. Como llegaste a Pasto?
Por intermedio de mi hijo Facundo y mi hija Carina, Facundo porque juega y Carina porque es la novia de Juan Argüelles.
2. Que te produce ver jugar a tu hijo nuevamente en una cancha de futbol 11?
Es una gran satisfacción, verlo con la misma pasión que yo tenía 30 años atrás cuando jugaba a la pelota.
3. Como ves al grupo en relación a los otros equipos en donde jugó Facu?
Al grupo lo veo bien, Facundo jugó en equipos competitivos y aquí es un grupo de amigos. A lo mejor o el grupo debiera poner algo mas de esfuerzos o Facu debiera bajar un poco los desibeles para estar a tono. Esto no quiere decir que cada cual vea y sienta al fútbol con la misma pasión.
4. De los partidos oficiales de 2009 solo faltaste a uno. Que te moviliza ir a ver los partidos?
Porque me gusta ver jugar a mi hijo y porque es el deporte que amo, porque es el deporte que me gusta y “que entiendo!” jajaja
5. Que estás haciendo mientras contestas esta entrevista?
Un terrible asado en la costa... a las 10 de la noche...
6. Que es lo que más te gusta de Pasto?
Que es un grupo de buena y linda gente. Le faltaría algo mas de amor por la competencia... (falta ir a correr los jueves... jajaja)
7. Crees que se acotarían los temas de conversación con Juanchilin Argüelles en la mesa familiar si la pasión por el fútbol no los uniera?
No, de ninguna manera, somos lo suficientemente inteligentes para opinar de otros temas que no sean fútbol, pero el fútbol es algo que nos gusta...
8. Como ves al equipo para este año 2010?
Puede mejorar o empeorar, depende de que las voluntades de este año se mantengan en los jugadores y la motivación para ascender. De cualquier manera un equipo de amigos nunca es competitivo, solo son voluntades que hacen terapia el sábado...
9. Te vimos este año desde afuera siempre cerca de Mariano... te gustaría ser el DT en algún momento?
No, porque no podría ser amigo de los jugadores, me encanta opinar, me encanta disernir el juego pero siendo papa de un jugador no correspondería que fuera técnico.
10. Como ves al Tío como DT 2010? Sentís que tus ideas se ven reflejadas en el juego que propone?
No puedo opinar al respecto porque no se lo que opina el tío de fútbol.
11. Que jugador sentís que te escuchó más en los consejos que trataste de dar?
Mi hijo, Federico, e Ivan.
12. Que te produce ver a tu hija Cari que nunca le gustó el fútbol llendo a ver jugar a Pasto?
Veo el gran amor que tiene por el numero 3, sino no iría a verlos...
13. Sentís que te quedó algo por decir?
Si dijiera todo lo que pienso y todo lo que siento Carina no me hubiera dejado terminar el reportaje...
14. Que título le pondrías a esta nota?
Así lo veo yo.

0 comentarios: