jueves, 7 de enero de 2010

Entrevistando a Apimon

"El tiempo dira cual es mi posicion en el equipo verde"

1) Como llegaste a Deportivo Pasto?
Llegue por intermedio de Gaso (Dani o el Ogro para ustedes) pero tambien ya recibia noticias de ustedes a traves de Guille Dambrosi y Gonza Lopez, los 3 compañeros mios del colegio, de hecho los habia ido a ver un par de partidos en la pretemporada del 2008 y fines del 2007.
2) Sabías que pese a tener 2 años en el equipo al contar el total de partidos jugados (con amistosos) tanto Chola y Diego P (con 26) tienen más partidos que vos (21), hasta Fernando Agliano, que jugo el primer año solamente con 22 todavía te supera en presencias... Tenes en la cabeza alcanzar en algún momento a los históricos o no miras los números?
Si me encanta mirar los numeros!!!, las estadisticas marcan mucho en la historia de los jugadores, pero tambien muchas otras mienten, siempre repito la misma frase, no es la cantidad sino la calidad jaja, pero bueno si hay algo que lamentablemente me destaque es la historia de mi vida, es no tener una gran continuidad, pero por una cuestion de que sufri muchas lesiones a lo largo de mi carrera.
Pero cada vez q juego un torneo me gusta comprometerme y no faltar salvo por fuerza mayor, y tambien se dio q estos ultimos años al trabajar los fines de semana y no tener reemplazo complica mucho. Pero me gusta ser un referente y teniendo presencias se gana.
3) Llegaste al campeonato pasado con solo 2 amistosos encima. Cual fue tu primera impresión de Pasto y cuanto cambio a hoy?
Mi primera impresion fue la peor, no le veia mucho futuro al equipo y no me veia mucho futuro yo en el equipo, pero afortunadamente la cosa cambio mucho, actualmente hay mucho mas compromiso de los jugadores para entrenar, para llegar temprano a los partidos, para tener una mentalidad mas ganadora!!! En lineas generales creo q se logro muchisimo, pero hay q seguir mejorando, esto es recien el comienzo.
4) Arrancaste como arquero y este año pasaste a jugador de campo. Donde pensas que podes rendir más?
Pregunta dificil en mi realidad con Pasto, si fuese en cualquier otro equipo te diria q de arquero, ya q considero que en el arco tengo una habilidad natural , pero en Pasto me senti mas comodo jugando y eso que lo hize muy poco, el estilo de juego de pasto difiere del mio al momento de atajar. Pero puedo rendir en los 2 frentes, el tiempo dira cual es mi posicion en el equipo verde.
5)Sentís que este año en tu mejor momento, cuando te estabas consolidando como jugador, te lesionaste?
Sin lugar a dudas, venia muy bien fisicamente, me faltaban partidos (mas contacto con la pelota y jugar en equipo) , con 2 o 3 partidos no tomas ritmo despues de estar tanto tiempo jugando al arco, hacia como 8 o 10 años q no jugaba un torneo de jugador, pero bueno es parte del futbol lesionarse y contra eso mucho no se puede hacer.
6) Cuando pensas que vas a volver a jugar? Para el 2010 vas a pedirte que hagan una camiseta de arquero, de jugador o de ambas??
Espero que en Agosto pueda estar jugando, tengo pronosticado si todo sale como espero, operarme para mitad de febrero y la rehabilitacion demanda entre 5 y 7 meses dependiendo de la persona, espero sea lo antes posible. Por ahora haganme la 18, Marce hace un buen laburo en el arco.
7)Durante tu parate como vas a estar conectado con Pasto, te tendremos como hincha fanático como lo ha hecho Diego B en su momento o cada tanto algún mail? Te tendremos en los eventos Pasteanos?
Si, espero estar conectado lo mas que pueda, no quiero prometer nada porque todavia no se que me deparara el futuro, ojala pueda asistir a los encuentros pasteanos sin lugar a dudas.
8)Que es pasto en tu vida y por cuantos años te ves siendo parte?
Pasto dia a dia se fue convertiendo en un lindo espacio en mi vida y en mi corazon, es un gran grupo de personas que tiran todos para un mismo lado, que se divierten, q se ponen las pilas cuando hay q ganar y lo mas lindo de todo q juegan al futbol!
9)Siguiendo con el futuro. Como ves el futuro de Pasto con el nuevo entrenador? Que pensas del q ya se fue?
En Pasto hay muchas exigencias, al anterior tecnico no le fue mal, metio una segunda ronda con posibilidades hasta la ultima fecha de llegar a 3ra ronda y asi todo lo destituyeron jaja. En serio creo q Marian ha hecho un gran trabajo, hemos tenido nuestras desigualdades como puede tener cualquier jugador con un tecnico, pero en lineas generales ha trabajado bien, no es facil ser tecnico y jugador al mismo tiempo.
Y bueno al nuevo coach le deseo lo mejor, y creo q le va a ir muy bien porque quiere a Pasto de corazon
10) Que pensas del blog, sos usuario? Sugerencias?
El blog esta perfecto, aunque demasiada info para mi q odia leer cosas en la pc, no pueden imprimir un diario semanal de pasto? jaja.
11) Como es un día en la vida de Appi?
Mi vida es desordenada, porque mi laburo me demanda horarios todos los dias alternativos, suelo levantarme entre las 10 y las 12 del mediodia, y si tengo evento un dia anterior no antes de las 2 de la tarde. ,me gusta mirar mucha tele sobre todo deportes y peliculas, tambien le doy uso a internet un par de horitas x dia, siempre q puedo hago deporte. ya sea futbol, tenis, gimnasio, pileta o lo q salga, actualmente estoy limitado a solamente los ultimos 2 mencionados.
Vivo en pareja hace 1 año asi q tambien tengo q hacer las tareas del hogar en algun momento del dia. Y siempre que estoy libre trato de estar con amigos.
12) Edad? profesión? estado civil? hijos para cuando?
25 años, jodida la pregunta de profesion, aca en la quinta hago de todo administrativo, vendedor, jardinero, organizador de eventos, compras ventas jaja todo lo q salga corre por mis manos. Hijos ni piendo todavia. espero q lleguen cuando tenga aproximadamente 30
13) Se que sos un tipo timbero... apostarías algo que Pasto asciende? o no tiene chances, jaja
Apostar se puede apostar a un partido, no a un torneo tan largo, eso seria peligroso para cualquiera. Se que la Fe mueve montañas, pero al equipo le falta consolidacion, eso no quiere decir q no se pueda ascender, creo q se puede, pero no hay equipo para q resulte facil, si se consigue es con mucho esfuerzo!!! igual las apuestan como estan? en una de esas me tiro uno pesitos jaja
14)Que le agregarías a esta nota?
nada todo lindo! abrazo grande para todos y agradezco q me tengan en cuenta para el blog. Pido disculpas si me desligue un poco los ultimos meses del equipo, pero entre q me costo mucho aceptar lo de la rodiila, las distancias y encima estuve en temporada alta aca con eventos, tuve la cabeza en otro lado. Si quieren en febrero venir a hacer algun partidito o pasar un dia aca en la quinta estan invitados, la cancha esta mas linda q nunca,...APIMON

0 comentarios: