lunes, 30 de noviembre de 2009

Reportaje a Meli, "La groupie de Gonzalito"

"Me siento parte de la hinchada"

1) Sos la primera hincha entrevistada que no tiene una relación directa con la flia Arguelles, crees que es justo el reconocimiento?
Por supuesto, y si queres también podés agragar que soy una especie de groupie de Gonzalito Lopez =D
2) Crees que tenes mucho para decir o te voy a tener que hacer hablar a tirabuzones?
Depende de lo que quieran que diga. Convengamos que de futbol no se mucho que digamos, salvo lo poco (o mucho) que me hayan explicada Gonzalito o Carina...
3) Te sorprende la entrevista?
Bastante, no la esperaba
4) Empezemos un poco a sacarle el jugo a esto. Sabemos que a Pasto vas en primer lugar por tu amorsis Gonzalito, algo más te une al equipo?
La verdad que el grupo en general me parece muy unido, y se nota que todos son buenas personas, o al menos lo intentan . Además después de tanto tiempo de seguirlos ya somos como una gran familia, o no? Asados de vez en cuando, cenas por ahi... Supongo que es un poco de todo, al menos yo ya me siento parte de la hinchada
5) Que sentís cuando venís a los partidos?
Ultimamente mas ansiedad que nunca. Que, en realidad, creo que es Gonza el que me hace poner ansiosa... no por el en sí, porque todos sabemos que él es muuuuy tranquilito, pero sí por el hecho de querer que ganen
6) Vos entre otros partidos estuviste el día de la nieve, para mí eso vale ORO, vos como lo viviste y que recordás de ese día?
La verdad que en un primer momento no sabía bien qué hacía ahi con ese día... No sabía qué era peor: que ustedes estén jugando ahi sin importarles nada, con toda esa nive; o nosotros ahi ´paraditos muertos de frío viéndolos... Todavía dudo... Pero sí, creo que es amor
7) Se dice que no sabes nada de fútbol, así y todo sos de fierro ultimamente. Comentarios? A todo esto de que juega tu novio? no vale preguntarle via msn u otro medio, lo que vos pensas... SIN TRAMPA. Es más Facundo Larrory de que juega? y Appi?
Gonzalito juega de 5 (eso es central, no?) Facu juega de salva papas cuando esta y Appi de lo que le toque, pero bueno si tengo q decir, Facu es enganche (???) y Appi ehh... defensa (???) nahh, con Appi si que me mataron... Sorry Appi
8) Jaja, no me digas q te estoy matando. Con tus ojos críticos de mujer fatal, como viste el proceso de los 3 años pasteanos. Cosas Positivas, negativas. Todo lo que tengas que decir.
Como equipo de futbol en si no se bien qué decir, como ya saben no se mucho de futbol. Si lo llevamos a un nivel más personal, me parece que creció un monton en quizas otras cosas que también se pueden llegar a notar en la cancha, como el compañerismo y la buena onda de todos. Pero sobre todo las ganas de salir adelante lo mejor posible todo juntos
9) Te gustaría que dure muchos años Pasto o es una piedra en tus zapatos?
Y... no te voy a negar que es una piedrita porque mirá que levantarse los sabados a las 7,8 ó 9 de la mañana no es para todos... pero es una de esas cosas que aprendes a querer o que empezas a enteder un poco más porque les gusta tanto a ustedes que viven a Pasto en cada campeonato. Así que ahora sí puedo decir que quiero que dure muchos años.
10) Que te pareció la creación del Blog Pasteano? Lo vas a frecuentar?
Mmmm, voy a intentar, pero tengo que admitir que no soy de las personas que navegan mucho en la web...
11) Te hemos visto en varias reuniones pasteanas, asado de por medio, te gusta que sean de invitación masiva y no solo para los jugadores?
Por supuesto que me gusta que sean de invitación masiva, más si hay asado de por medio y aun mas si les puedo ganar al truco y evitar lavar los platos
12) Este año fue el de mayor participación tuya pero así y todo no tuviste un rol específico. Como te ves para el año que viene siendo la responsable de los matiensos? te bancas el rol?
Pero Claro que si!
13) Este año conociste a Cari, una hincha un poco especial a la hora de vivir los partidos. Contanos vos que la tenes cerca como es ella en los partidos y cual es tu sensación?
Jajajaja, Cari es ezpezial!!!!! Sí, sí la verdad que al principio me sorprendió que se compenetre tanto durante los partidos. Pero con el tiempo me fui dando cuenta un poco más de dónde viene toda esa garra, su profesión, la familia, y por sobre todo el novio. Y la verdad es que si ahora se un poquitito más de futbol, es gracias a Cari que me va explicando cosas para mi inentendibles, pero que ella entiende sin ninguna dificultad.
14) Cortito y al pie para que todos te conozcan un poco más: Edad, estudio y ocupación laboral?
24, estudio Lic. en Artes Visuales (un bonito nombre para Bellas Artes) y por el momento trabajo en un call center bilingüe.
15) Que otra cosa le agregarías a esta nota?
Mmmm, no se... Por ahora no se me ocurre nada... Un saludo para todos los que me conocen?

0 comentarios: