viernes, 27 de noviembre de 2009

Reportaje a Cari "La Estadista"

"Gracias por hacernos, a la hinchada, parte de esto"

1) Esperabas esta nota o te tenía sin cuidado?
Sabía que en algún momento iba venir pero no la estaba esperando, me divertí leyendo las de los demás, espero que disfruten la mia como yo disfrute las que leí.
2) Como llegaste a Pasto?
Esta ya es fija! se lo preguntas a todos! Gracias a mi novio Juancho, jugador y mentor de Pasto, su fanatismo por este proyecto me dió intriga de saber que era esto del espiritú pasteano y gustó y me quedé.
3) Que te hace ser una de las personas que más vino en el año?
jeje Es una pregunta sin repuesta. Me hace ser una de las personas que mas vino en el año-
Para mi es un placer y me divierte ir a ver los partidos y más si veo el disfrute de mi hno. y mi novio jugando en la misma defensa.
4) Que es Pasto en tu vida?
Pasto es amor y odio. Es odio porque me roba a mi novio los viernes a la noche de concentracion, ji y es amor xq me apasiono con cada partido, con cada gol, xq sufro cuando los veo tristes x haber quedado afuera y porque disfruto cuando los veo felices o compartiendo otros momentos y reuniones.
5) Algunas personas de la hinchada dicen que te transformás cuando empiezan los partidos, contanos como es eso?
Yo se que se sufre mi bipolaridad, jaja arranca el min 0 y ya me saco, no puedo con mi genio, le hago zanja a la linea lateral de tanto ir y venir, grito, me enojo, me pongo felíz es una locura hermosa que nunca creí que fuera a sentir xq el futbol no me gustaba.
6) Preferís tener alguna función en el equipo: como fotógrafa, mateadora, llevar la estadística o preferis que te dejen tranquila y mirar el partido?
No me molesta ninguna función, pero soy consiente que en los 2 partidos claves deje la carpeta por ahi y no anoté nada de lo nerviosa q estaba, quizás me gustaría mirar tranquila algún partido sin q me recriminen q no cumplo con mi función. ejem
7) En Pasto este año se abrió un debate entre el tiki-tiki y el catenaccio con cual te identificas vos?
Yo creo que Pasto es puro Catenaccio, jaja sin ofender, claro. Me mató una charla previa a un partido clave, en cancha 4 donde el comentario de Juan fue, "esta cancha tiene un hermoso alambrado donde cada vez que se va la pelota se tarda un montón en recuperarla!" me causó realmente mucha gracia xq no crei que eso podía ser una estrategia!!! jejeje igual admito que en varios partidos ayudo hacer tiempo con el tanteador a favor, pero bue. De todas maneras en los ultimos 2 partidos vi realmente mucho progreso en el juego, más pases y asistencias más precisas, mas tiempo la pelota en el piso y si tengo q elegir ese es el futbol que refiero, desde mi humilde opinión espectadora.
8) Cual es tu balance del primer año q te toca vivir en Pasto? Tanto lo positivo como lo negativo.
Me gustó el grupo, agradezco el hecho de que siempre trataron de hacerme sentir cómoda y lo viví con mucha naturalidad, lo negativo quizás fue no haber pasado de ronda estando tan cerca pero coincido con Marian en que el empate no servía y había que buscar el partido y lamentablemente no se dió pero ya se va a dar.
9) Te hemos visto en varios entrenamientos ayudando a tirar pelotas u otras cosas. Como te sentiste?
Me Aburrí, tuve frío y me picaron los mosquitos... jajaja Fuera de joda fue muy bueno el dia que pateamos penales con Guille Juan y Diego B y descubrí que el entrenamiento de Pasto consistía trepar el arbol para encontrar la pelota colgada, que aparecio despues de 1 hora de búsqueda intensa y mil objetos lanzados para que cayera.
10) Participaste de varios asados Pasteanos, hasta te toco lavar los platos, te gusta que Pasto no sea solo cosa de hombres e integre a las flias y novias?
Che che, no me "tocó" lavar los platos, a vos te tocó xq perdiste al truco, pasa que me tenía que ir rápido a otro lado y no quería que tardáramos 100 años en lavar.
11) Como vivís vos el ver un equipo en el que juega tu hermano y tu novio y encima tu papá va siempre a alentar?
Es lindo verlos juntos y que se lleven bien, aunque ya se llevaban bien antes, está bueno xq siempre tienen tema de conversación, jjeje.
12) Y no me queda otra que preguntar..... Como fueron tus sensaciones luego de ganar el GRAN DT Pasteano? Fue suerte o conocimiento de los jugadores? Te tomaste revancha? Te vas a postular como DT el año q viene?
Tenés la espina todavía... jajajjaja Para mi fue 100% mi mérito, fui estratega, aprendí las reglas y armé mis equipos y mis cambios con los jugadores que sabía que iban a rendir a nivel puntaje y sin amonestaciones. En la última fecha primó el corazón a la razón y lo puse a mi hno q me prometió un gol, q sabía yo, era imposible pero bue lo puse igual y gané. Me tomé revancha a lo Maradona con los que no les gustaba oir a una mujer opinar de fútbol. No quiero decir nombre pero empieza con D y termina con iego. jjaja ¿¿DT eu?? jaja, para que todos te puteen gratis, paso, para eso me postulo a presidenta, jeje.
13) Cuantos años pensás que va a durar Deportivo Pasto? Ves a tus hijos jugando en él, jajajaja?
Va a durar mucho Pasto, eso no tengo duda. Te estás vengando de que te gané al Gran Dt???? que es esa pregunta...? : S
14) Que opinión te merece el blog de Pasto? Le queres contar algo al equipo q no sepa, jaja?
Me encantó como quedó. pero algo q nadie sabe y quiero hacer una denuncia pública de q Juan me volvió loca xq cuando lo empece a reformar buscando plantillas para el fondo y probandolas no pude recuperar algunos Link de manera automática y se armó la podrida. Me volví loca, recuperé los Links a mano y decidí no meterme más. Despúes solo armé el collage de fotos de Marianito.... te gustó??
15) Te quedaste con ganas de decir algo o hablar de algún tema?
ESTE ES EL MOMENTO. Solo desearles Felices fiestas a todos, un nuevo año lleno de amor, logros, buenas nuevas y amistades de oro. Que la pasen lindo y gracias por hacernos a la hinchada parte de esto.
Besos
Cari

1 comentarios:

Cari dijo...

Me retracto en lo de los platos xq la pregunta hacia referencia a la vez que el trío perdió y no a la vez anterior en q no jugué pero lo ayudé a Juan xq Facu ya había hecho el asado.
Amo a este chico que hace las entrevistas. Queria decirlo...